Mauricio Leal: Fiscalía indaga negocio en efectivo por $800 millones

  • La Fiscalía estaría a punto de realizar las primeras capturas relacionadas con el homicidio del reconocido estilista Mauricio Leal y su mamá, quienes fueron encontrados sin vida en su casa. Según señalaron personas cercanas a la investigación, los primeros vinculados al caso están relacionados con el posible lavado de dinero con empresas de Leal. Se trata de una contadora que vive en Valle del Cauca y una persona cercana a la peluquería. La Fiscalía indaga sí el homicidio tuvo una relación directa con los negocios de Leal, y el presunto blanqueo de dinero relacionado con narcotraficantes del Valle del Cauca.
  • A 50 millones de pesos aumentaron la recompensa para quienes den información del responsable sobre el homicidio de Natalia Castillo, periodista y asesora de la ONU, quien fue asesinada por robarle el celular el pasado viernes en Bogotá.
  • Fuertes críticas recibió la Procuraduría luego de que se conociera un decreto que crea más de 1200 cargos, el cual, fue firmado por el presidente Iván Duque en navidad. El Ministerio Público dijo que los puestos son necesarios.
  • El Ministro de Justicia Wilson Ruiz reveló cuantos extraditados fueron entregados de Colombia a otros países por diferentes delitos, el Ministro entregó los detalles en una entrevista a Focus Noticias.
  • El registrador Nacional anunció una depuración al censo electoral del próximo año, dijo que se han retirado más de 290 mil cédulas de personas que figuran como fallecidas.
  • LA DE IRNOS: Polémica por el galardón entregado al cantante de reggaeton JBalvin como artista Afro-Latino del año, evento que se realiza en Nueva Jersey EE.UU, muchos han tildado ofensiva dicha decisión.