Un capturado y balacera en intento de robo en inmediaciones de la Universidad Externado en Bogotá

Policía en sector de la Universidad Externado de Colombia
Intento de Atraco en cercanías del Externado

Según las autoridades en la mañana de este viernes, hacia las 10 a. m., se registró una balacera en las afueras de la Universidad Externado de Colombia, en el centro de Bogotá, en donde se registró un intento de hurto, pero al intervenir Policía se desató un intercambio de disparos con los delincuentes. Se informó que fue detenida una persona aún sin identificar.

También le puede interesar: El agro y la salud, principales beneficiados con adición de $23 billones al Presupuesto General de la Nación

De acuerdo con las versiones preliminares, el hecho ocurrió afuera del edificio H del centro de Educación Superiora institución.

La institución universitaria  en un breve comunicado, aclaró la situación: «La Universidad Externado agradece a quienes han manifestado su preocupación por un posible atentado en los alrededores de sus instalaciones y se permite aclarar que la situación presentada corresponde a un intento de robo frente al que las autoridades actuaron con prontitud y eficacia y gracias a lo cual se controló la situación y dio captura al delincuente».