Sofía Petro en campaña y su mensaje a los jóvenes

Con un mensaje en sus redes sociales Sofía Petro Alcocer hija menor del candidato Gustavo Petro invito a los jóvenes a salir a votar.

Sofia es estudiante de ciencias políticas y se define como feminista, progresista y apasionada por el baile y la poesía, acompaña a su padre a casi todos los actos de campaña, dicen que es la consentida de la casa.

El mensaje inicio diciendo que no es muy buena para hablar frente a las cámaras, pero el video ya tiene más de 50.000  reproducciones  y casi 5.000 me gusta en la plataforma de Twitter.

En estas elecciones será la primera vez que Sofia Petro ejerza su derecho al voto para elegir Presidente de la Republica, por lo que se mostró muy emocionada en el video.

Quedan exactamente 30 días para las elecciones y los jóvenes y las jóvenes que podemos salir a votar ese día somos muchísimos. Visto lo que ha pasado en Colombia en los últimos 4 años, tenemos la responsabilidad de salir a votar por un cambio, porque esto no puede seguir como esta. Así la invitación es que salgas a votar por quien tu creas que es el cambio, pero que salgas a votar ese día” fue el mensaje de la hija de Petro.

Curiosamente, la hija del candidato  por el Pacto Histórico, ejerció su derecho al voto por primera vez el pasado 13 de marzo y durante una reunión con miembros del partido confesó que en la consulta no votó por su papá , su voto fue por Francia Marquez.