Revelan detalles del asesinato del Fiscal Paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena. El asesino tenía acento caribe

Las autoridades entregarón información relacionada con las investigaciones por el homicidio del fiscal de Paraguay Marcelo Pecci en la isla de Barú, Cartagena.

El director de la Policía, general Jorge Vargas y la vicefiscal Martha Mancera en rueda de prensa explicaron cómo avanzan las investigaciones.

La Fiscalía confirmó que al fiscal lo asesinaron razones de su trabajo.

El director de la policía reveló que uno de los asesinos: «tiene una estatura de 1.74 m, tez trigueña, acento caribe, que puede ser asociado al caribe colombiano u otro pais, el acento es muy parecido, en las fronteras se habla muy parecido, que corresponde a la frontera que Colombia tiene con Venezuela«.  Por lo que las autoridades no descartan que sea de esa nacionalidad.

La Policía había publicado la imagen de una de las cámaras de seguridad en las que fue captado uno de los sicarios que asesinó al fiscal antimafia paraguayo, Marcelo Pecci en la isla de Barú en Cartagena.

Le puede interesar: Registrador Alexander Vega ante el Tribunal para definir medidas cautelares

Un grupo de investigadores de la Fiscalía, Policía junto a una comisión de Paraguay y de Estados Unidos reconstruyen minuto a minuto el recorrido que hicieron los sicarios que atentaron contra el funcionario judicial extranjero.

La periodista y presentadora Claudia Aguilera, quien se encuentra en estado de embarazo reveló que los dos se encontraban en la playa privada del hotel cuando los asesinos arribaron en un moto acuática, caminaron hacia ellos y empezaron a disparar contra el fiscal Pecci, todo sucedió rápidamente y el personal de seguridad no alcanzó a reaccionar.

La pareja ese encontraba en Cartagena disfrutando su luna de miel, en las últimas horas la periodista había anunciado en sus redes sociales que estaba embarazada.

El fiscal Pecci fue uno de los que tuvo a su cargo importantes investigaciones relacionadas con el tráfico internacional de drogas, lavado de activos y la detención del exfutbolista brasilero Ronaldinho.

En contexto: ¿Quién era Marcelo Pecci el fiscal antimafia Paraguayo asesinado en Cartagena?

Vea los detalles aquí en Focus Noticias