Piqué llegó a Miami para visitar a sus hijos y sorprendió por su apariencia

Gerard Pique a su llegada a Miami

El exfutbolista Gerad Piqué llegó a Miami para visitar a sus hijos que se encuentran radicados en Estados Unidos junto a Shakira.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue su aparencia física luego de las vacaciones junto a su novia Clara Chía en Dubai, que al parecer le pasaron factura.

Esta es la primera visita del exjugador del Barcelona a sus hijos en Estados Unidos  y por tal razón decenas de periodistas y seguidores lo esperaban en el aeropuerto, pero este los evadió y no dio declaraciones y abordó rapidamente un taxi.

En redes sociales la imagen un poco descuidada con una camiseta ancha y donde se le ve subido de peso desató una serie de comentarios y memes lo llamándolo “gordo”, se estará cumpliendo la letra de la canción TQG de Karol G y Shakira:

Que por hombres no compito Que no tiene buena manoY al menos yo te tenía bonito

Piqué estará una semana con sus hijos Milan y Sasha, en el acuerdo quedó establecido que las visitas serán de 10 días, sin embargo en esta ocasión podrían ser menos. Al español también le corresponden tres periodos de vacaciones que corresponden a la semana de de acción de Gracias, Navidad y Semana Santa.