Nicolás Petro, denuncia montajes en redes sociales

Days Vasquez su exesposa denuncia ataques en redes sociales. 

Nicolas Petro y su expareja Day Vasquez

Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, denunció montajes en redes sociales, donde supuestamente lo «suplantan».

El Diputado Nicolas Petro afirma que es  víctima de suplantación de identidad, estarían usando una antigua línea celular suya.

«Hoy he denunciado la usurpación de mi nombre y la suplantación de mi identidad, a través de la línea telefónica 3046531842.

Tengo información que se está utilizando WhatsApp y la línea, de la cual no soy titular y no utilizo hace meses.

Andan fabricando más montajes».

Y agregó que «Hay más sobre las bodegas».

El Fiscal General, Francisco Barbosa, en las últimas horas emitió un comunicado donde niega la recusación solicitada por la defensa de Nicolas Petro «no aceptó, por improcedente, la recusación que presentó el señor Nicolás Petro Burgos dentro de la investigación penal que se sigue en su contra y fue abierta por solicitud del señor Presidente de la República» y dio traslado a la Corte Suprema de Justicia, para que decida al respecto.

Por su parte Day Vasquez la exesposa de Nicolás Petro, denunció la existencia de una supuesta bodega para atacarla en redes sociales y de una persona llamada «Rafa».

Con fotos y videos Vasquez revela la supuesta procedencia de las amenazas y ataques cibernéticos que ha sufrido luego de las denuncias contra su exesposo Nicolas Petro quién presuntamente habría recibido 600 millones de pesos de controvertidos empresarios para la campaña presidencial de Presidente Gustavo Petro y los cuales nunca llegaron a la cuentas oficiales.

En uno de sus mensajes se lee: «En estos días vamos a sacar una noticia y tenemos que volverla un escándalo, tiene que ser tendencia nacional».