Murió Gabriel González Cubillos, papá que asesinó a su hijo de 5 años en un hotel de Melgar

Murió Gabriel González Cubillos, papá que asesinó a su hijo de 5 años en un hotel de Melgar

González Cubillos estaba condenado a 45 años de cárcel por el delito de homicidio agravado, estaba pagando su pena en la cárcel de Picaleña.

En las últimas horas el hombre fue llevado al Hospital Federico Lleras donde fue recluido en UCI por intoxicación.

«Se presenta una novedad con el privado de la libertad, quien al parecer intentó quitarse la vida ingiriendo un sinnúmero de medicamentos. Al observar esta novedad es remitido al área de sanidad del Coiba de Picaleña, estos lo envían al hospital Federico Lleras Acosta», Alejandro Durán, presidente del sindicato de trabajadores del INPEC en el Tolima.

El gerente del hospital Federico Lleras Acosta informó que: «Se generaron todas las atenciones correspondientes, de acuerdo a su ingreso, donde al parecer era una ingesta de medicamentos, aproximadamente 350 tabletas.

La muerte del niño Gabriel Esteban Cubillos, de 5 años, en un hotel de Melgar, octubre de 2022 conmovió al país luego de conocerse que se propio padre lo había asesinado.

A El INPEC informó que Gabriel González Cubillos falleció a las 8:30 de la noche  por un paro cardiorrespiratorio, en un hospital de Ibagué.