Misión de la ONU fue atacada por disidencias de las FARC en Guaviare

-Atención Disidencias de las Farc atacaron a comisión de la ONU en Puerto nuevo, Guaviare en donde dos vehículos fueron incinerados. Los funcionarios de Organizaciones Naciones Unidas salieron ilesos.

-Un militar muerto y otros 20 heridos dejó ataques terroristas en el batallón Antonio Ricaurte, ubicado en Aguachica, César, y en el batallón General Francisco de Paula Santander, Ocaña.

-Comenzó la última etapa de audiencia de preclusión al expresidente Álvaro Uribe Vélez, investigado por presunta manipulación de testigos. El procurador delegado Jorge Sanjúan expuso parte de sus argumentos, aún no se sabe si apoyará o no la solicitud de preclusión de la Fiscalía.

-Se frustró la audiencia de juicio contra el mayor de la Policía, Jorge Molano, acusado del homicidio del joven Santiago Murillo, ocurrido el 1 de mayo de 2021 durante las protestas en Ibagué. El oficial no se presentó y tampoco su abogado porque según él estaba incapacitado.

Le puede interesar: 20 mil cocos con cocaína incautados en el puerto de Cartagena

-Esta es la primera imágen del ciclista, Egan Bernal, en la Clínica tras su satisfactoria recuperación, la publicó su mamá Flor Marina Gómez. infortunadamente la mala racha del equipo INEOS continua, el pedalista Brandon Rivera, sufrió una caída cuando entrenaba en carreteras colombianas, y también se recupera en la misma clínica donde está Egan Bernal.

-El Defensor del Pueblo, Carlos Camargo, hizo un llamado a las Empresas prestadoras de Salud para que agilicen el traslado de más de un millón de afiliados de Coomeva la cual fue liquidada por la Superintendencia de Salud.

-Narcotraficantes no paran de inventar fórmulas para delinquir, en el puerto de Cartagena fueron incautados 20 mil cocos con cocaína líquida que iban a ser exportados a Europa.

Y LA DE IRNOS

-Se viraliza video de supuesto lugar donde se ubicaría el circuito de Fórmula 1 en Barranquilla, el video narrado en inglés muestra los lugares turísticos de la arenosa y los escenarios deportivos.