Lupa a contratos de alumbrado navideño en Bogotá

Funcionarios de la Dirección de Servicios Públicos de la Contraloría de Bogotá, D.C. realizaron un recorrido por varios de los 23 puntos en donde se efectuaron inversiones para el alumbrado navideño de la capital.

En el centro de la ciudad, por ejemplo, la Contraloría visitó e inspeccionó los arreglos luminosos de la Calle La Milla, el Parque Nacional y la Plaza La Santa María.

En los 23 puntos el Distrito invirtió 4.700 millones de pesos y la empresa encargada de la instalación y el encendido de las luces de Navidad es ENEL, con la supervisión de Canal Capital. Además del alumbrado, el contrato contempla transmisiones, vallas y comerciales. El contralor auxiliar, Carlos Orlando Acuña, dijo que con este tema ya se realizó una mesa de trabajo con ENEL y Canal Capital y que el objetivo del recorrido realizado ahora fue
verificar si responden a las expectativas y si efectivamente la ciudadanía puede disfrutar en esos sectores de los alumbrados contratados por el Distrito.

También le puede interesar: A la cárcel secretario Gob. Meta, Hernán Gómez por corrupción.

“La Contraloría de Bogotá está revisando la inversión de recursos en estos alumbrados pues espera que esos recursos invertidos se traduzcan en disfrute para los capitalinos en esta temporada de fin de año”, dijo el funcionario.