Los poderosos Emilio Tapia y Carlos Mattos viven en la Picota en una celda de 12 m²

Hoy les tenemos las imágenes de las celdas en la cárcel picota donde viven el condenado contratista Emilio Tapia y el poderoso empresario Carlos Mattos.

 

ACCIÓN JUDICIAL PARA LOS NIÑOS VÍCTIMAS DE GRUPOS ARMADOS ILEGALES

271 niños reclutados por grupos armados ilegales serán defendidos bajo protección de sus derechos después  de que  la Fiscalía General de la Nación haya tomado medidas judiciales contra los grupos ilegales causante de reclutamientos. Iván Márquez, será uno de los investigados de estas acciones según el fiscal General de la Nación Francisco Barbosa.

 

AUDIENCIA JUICIO CONTRA SAMUEL MORENO

Ante las audiencias de juicio que se adelantan contra el exalcalde de Bogotá Samuel Moreno Rojas por presunta intervención en caso Odebrech, la abogada de víctimas Vanessa Vásquez proclamó no generar más aplazamientos para no causar detrimento a los derechos de las víctimas del caso.

 

AUDIENCIA CONTRA CARLOS PUCCINI

Empezó el juicio contra el reconocido cirujano plástico Carlos Sales Puccini por presuntas falsificaciones en los certificados médicos.

 

POLÉMICA POR DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO

Sigue la fuerte polémica  tras el fallo de la Corte Constitucional  de despenalizar el aborto. El presidente Duque arremetió contra el fallo.

 

JUICIO EXGOBERNADORES MAGDALENA

Ante la comparecencia de los exgobernadores, Omar Díaz Granados y Francisco Infante por presuntas irregularidades en contratos, su abogado defensor aclaró que no hubo una apropiación de los recursos por parte de los exmandatarios, aclara que se invirtió con fundamento legal.