Los aterradores detalles del asesinato del famoso estilista Mauricio Leal y su mamá

La Fiscalía reveló que Jhonier Leal, el hermano del famoso estilista Mauricio Leal, apuñaló a su hermano con el mismo cuchillo que usó para asesinar a su mamá.

Además el ente acusador aseguró que en el cuerpo de la víctima fueron halladas más de 9 pastillas de zopiclona.

De otra parte, el ente investigador confirmó que se encontró una toalla con sangre de la señora Marleny Hernández, madre de ambos hermanos, en el cuarto de Jhoiner Leal.

-Escándalo por imágenes que se conocieron en Arauca en las que se ven hombres del ELN patrullando las calles en un municipio de este departamento donde también se encontraba a poca distancia el presidente Iván Duque.

Le puede interesar: La Fiscalía investigará contratos en la Presidencia

El Ministro de Defensa Diego Molano se pronunció y en un trino dijo: “Los colombianos hemos sobrepasado muchas amenazas, siempre con la ayuda de nuestros soldados y policías”.

El Ministerio de Defensa, aseguró que se doblarán las fuerzas militares para que el pueblo araucano pueda desplazarse con tranquilidad y seguridad.

-Condenados a más de 21 años de cárcel 2 abogados que participaron en el denominado ‘carrusel de pensiones’ en Córdoba.

-Capturado disidente de las FARC, presunto responsable del atentado con carro bomba en Cauca, ocurrido en marzo de 2021, el cual dejó 43 personas heridas.

La Defensoría del Pueblo denuncia preocupante cifra sobre líderes y defensores de DD.HH asesinados durante el año 2021.

Y LA DE IRNOS

-Verónica Alcocer, esposa del candidato presidencial Gustavo Petro, deslumbró con su magnífico baile al son del clarinete y trompetas en las fiestas del 20 de enero en Sincelejo. Qué bien mueve sus caderas