Ordenan libertad de ‘La Madame’ la reconocida proxeneta de Cartagena que manejaba una exclusiva red de prostitución

Luego de más de 4 años tras las rejas, el Juez Tercero de Ejecución de Penas de Ibagué ordenó la libertad de “La Madame”, reconocida  proxeneta de Cartagena que manejaba una exclusiva red de prostitución y trata de personas.

Liliana del Carmen Campo Puello, alias ‘La Madame’, esta condenada a 8 años y 6 meses de cárcel por liderar una red de prostitución en Cartagena, junto con su esposo Gustavo Ruiz, su padre Carlos Enrique Campo y su sobrino Omar Robles, quienes aceptaron los cargos en los delitos de trata de personas y concierto para delinquir.

‘La Madame’, fue capturada el 1 de julio de 2018 luego de que la Fiscalía descubriera que era la encargada de organizar unas exclusivas fiestas sexuales en islas y en la ciudad de Cartagena, donde participaban extranjeros, jóvenes y menores de edad.

Le puede interesar: ELN se atribuyó atentado contra la policía en Tibú en el que murieron dos uniformados

La mujer era quien se encargaba de reclutar menores de edad, la mayoría en condiciones de vulnerabilidad, para prostituirlas, las contactaba en ciudades como  Cartagena, Medellín, Cali y Barranquilla y también de origen venezolano.

Liliana del Carmen Campo Puello, saldrá de la cárcel de Picaleña de Ibagué, donde estaba desde diciembre de 2019. su libertad se da mediante la aplicación de un mecanismo sustitutivo de la libertad condicional, donde se compromete a guardar buen comportamiento y acudir a todas las citaciones o requerimientos que las autoridades judiciales realicen.

“De manera con medida le solicito dejar en libertad al interno Liliana del Carmen Campo Puello, a quien este juzgado mediante providencia J03PI-AI-2023-0864 de 23 de mayo de 2023, le concedió el mecanismo sustitutivo de la libertad condicional”.

La mujer que lideraba la red transnacional contactaba turistas extranjeros, para ofrecerles servicios sexuales en Cartagena y las jóvenes también prestaban sus servicios en paises como  Miami, Panamá y México.