ATENCIÓN. Misión humanitaria logró la liberación de esposa de militar secuestrada por el ELN en Arauca

Una misión humanitaria, conformada por la Defensoría del Pueblo y Personería de Fortul, permitió la liberación de Jennifer Arboleda, quién estaba en poder de un grupo armado ilegal desde el 13 de junio.

“Nos alegra que Jennifer Arboleda Millán haya sido liberada y pueda retornar a su hogar, sana y salva, luego de que fuera entregada a la misión humanitaria en Arauca. Esperamos también la liberación de todas las personas que se encuentran en poder de los grupos armados en esa región del país”, aseguro Carlos Camargo, Defensor del Pueblo.

También le puede interesar: Aida Merlano fue trasladada a un centro de detención militar en Malambo, Atlántico 

Actualmente, la esposa del militar se encuentra en el Grupo de Caballería Mecanizado 18 General Gabriel Revéiz Pizarro de Saravena, donde se le brinda la atención necesaria para revisar su estado general de salud.

También le puede interesar: Coronel Carlos Feria Jefe de Seguridad del Presidente Petro se presentará a interrogatorio por “chuzadas” ex niñera de Laura Sarabia. Lo defenderá el abogado Marlon Díaz

La Defensoría del Pueblo mantiene abiertos sus canales humanitarios y su capacidad institucional en todos los territorios de la geografía nacional para facilitar que todas las personas privadas de la libertad puedan retornar a sus hogares con su integridad salvaguardada.