Fiscalía imputó a Alejandro José Arias Alejos alias el cojo o el chueco, de nacionalidad venezolana, presunto asesino del veedor Jaime Vásquez.
El sicario, tras cometer el crimen, huyó hacia Bucaramanga, donde reside uno de sus hermanos.
Donde agentes de la Policía y el CTI lograron la captura en Bucaramanga, Santander, del presunto responsable del homicidio del líder social y periodista Jaime Vásquez, perpetrado el pasado domingo 14 de abril, en el barrio La Riviera en Cúcuta.
Siga la audiencia aquí:
Luego del seguimiento del hecho mediante los videos de cámaras de seguridad e información de testigos e informantes, la Fiscalía General de la Nación, logró identificar y capturar al presunto responsable del asesinato del abogado y veedor ciudadano Jaime Alonso Vásquez.
Alias Alejo fue delatado por tres testigos que lo reconocieron en los videos del momento del asesinato del líder social, quienes dieron sus datos, ubicación y entregaron detalles de porque lo llamaban el «cojo» y sus actividades delictivas, además Arias los había contactado para buscar una casa para ocultarse.
Alejandro José Arias Alejos, fue capturado En la mañana del viernes 19 de abril, por parte de los investigadores en la casa donde fue se ocultaba el homicida conocido por los alias de Cojo o Alejo, quien pertenece a La banda los AK47.
El caso se presenta ante la juez 101 penal de garantías de Cúcuta, Vivían Polanía, quien decretó legal la captura de Arias.