A la cárcel banda de atracadores de la calle 100 en Bogotá

Un juez de garantías de Bogotá, envió a la cárcel a los tres presuntos integrantes de una banda de atracadores que delinquían en el sector de la calle 100 con carrera 19 en el norte de Bogotá.

Los ladrones que se hacían pasar como vendedores ambulantes le hurtaron a una pareja que se encontraban en un vehículo en medio de un trancón vehicular una cadena de oro avaluada por más de 12 millones de pesos.

Los supuestos delincuentes fueron capturados gracias a un video de Twitter grabado por un ciudadano desde un edificio contiguo donde ocurrieron los hechos, que en minutos se viralizó en las redes sociales.

Gracias al video la Policía horas después capturó en el occidente de Bogotá. Los detenidos, según la policía, tienen antecedentes penales por hurto, violencia intrafamiliar y otros delitos.

La pareja víctima de los atracadores interpuso la denuncia en una unidad de reacción inmediata de la Fiscalía en Duitama, Boyacá. Otras personas que al parecer han sido víctimas de esta banda de delincuentes también denunciaron los hechos ante las autoridades.

En la investigación, la fiscalía estableció que los tres asaltantes eran reincidentes ya que habían sido condenados por hurto y otros delitos anteriormente.

Los ladrones escaparon del sitio del atraco en un vehículo Chevrolet Spark GT de placas ZYV 878, el cual estaba a nombre de uno de los asaltantes.

Vea toda la audiencia en nuestro canal FOCUS NOTICIAS.