“Jhonier sentía celos de Mauricio” asegura tía del famoso estilista

En una reveladora entrevista con FOCUS NOTICIAS, la hermana de Marleny Hernández y tía de Mauricio Leal le pidió a su sobrino Jhonier Leal que diga toda la verdad y que revele si hay otras personas involucrados en el asesinato del famoso peluquero y su mamá Marleny Hernández.

La hermana de Marleny Hernández confirmó la rivalidad entre Jhonier Leal y su hermano, dijo que existían celos entre los hermanos por que Mauricio era muy apegado a su mamá mientras que Jhonier no recibía muestras de cariño por parte de su progenitora.

Le puede interesar: Nuevo capitulo en el asesinato del estilista Mauricio Leal y su mamá, ahora Jhoiner busca ser declarado «loco»

Según la tía de Marleny Hernández, Mauricio era una persona delicada y muy sensible. Por la forma de ser, la mujer víctima del asesinato tenía una preferencia por su hijo Mauricio, del cual nunca se separó.

Por su parte Brian Zapata sobrino de Marleny Hernández y primo de Jhonier Leal le pidió a la justicia que no le de prebendas.

Le puede interesar: Más de medio billón de pesos en subsidios de vivienda “están embolatados”: Contraloría

Finalmente, la familia de Mauricio Leal, manifestaron que no creen que Jhonier Leal esté loco y dijeron que la justicia “divina” no falla.