Capturado abusador de joven en Transmilenio

La víctima Hilary Castro, divulgo por redes sociales los hechos

El trabajo investigativo de Fiscalía y la Policía Metropolitana de Bogotá permitió capturar al presunto responsable de abuso sexual contra adolescente de 17 años, en hechos ocurridos el 31 de octubre, en TransMilenio.

En las próximas horas será presentado ante juez de control de garantías, el presunto agresor de Hilary Castro quien denunció haber sido víctima de abuso sexual en una estación de TransMilenio.

Las autoridades habían ofrecido una recompensa de hasta 30 millones de pesos para quien diera información del hombre que habría abusado y robado las pertenencias de la joven de 17 años en la estación La Castellana.

Hilary Castro, denunció en redes sociales que el 31 de octubre en la estación La Castellana, luego de descender del articulado fue agredida sexualmente por un hombre que «Se bajó en la misma estación y empezó a mirar a todos lados. Procedió a sacar algo de la maleta y yo lo que hice fue intentar caminar más rápido porque la estación estaba totalmente vacía, no había un solo policía o celador«,

Luego el sujeto corrió tras ella amenazándola  con un cuchillo, le quitó su celular  y la llevó detrás de la estación, donde según conto la joven «se bajó los pantalones mientras me amenazaba y me obligó a realizarle sexo oral».

Le puede interesar: Fueron liberados los 29 militares retenidos en Tumaco

Por estos hechos colectivos feministas protestaron y destruyeron tres estaciones de TransMilenio y generaron dificultades de movilidad en Bogotá.