Heredero de la empresa Ramo, implicado en maltrato y violencia a su exesposa, las imágenes muestran fuertes golpes

Fue golpeada frente a su hijo

Una cámara de seguridad del parqueadero registró los hechos violentos entre Santiago Molano Luna y su exesposa, Andrea Posada Vidales.

En medio de una tormenta de denuncias y acusaciones, se ha revelado un caso de violencia intrafamiliar que implica a Santiago Molano Luna, heredero y socio del grupo empresarial Ramo, en presuntos actos de agresión física, emocional y económica contra su exesposa, Andrea Posada Vidales.

Los eventos, documentados en videos en redes sociales muestran una presunta agresión ocurrida en el parqueadero de un edificio en Bogotá en el año 2022. En estas imágenes, se observa a Molano salir del edificio con su hijo, momento en el que su exesposa intenta interponerse en el camino del vehículo.  En el interior del carro estaba su hijo menor de edad. Sin embargo, Molano supuestamente reacciona con violencia, agrediendo repetidamente a la mujer, aunque él ha negado rotundamente su participación en estos hechos.

Además de las acusaciones de agresión física, se ha mencionado el presunto abuso sexual sufrido por Posada en mayo de 2022, así como amenazas de difundir fotos íntimas en redes sociales. Incluso, se relata un incidente en el que Posada y su madre habrían sido agredidas por personas bajo órdenes de Molano en una finca familiar.

En respuesta a estas acusaciones, se ha emitido una medida de protección en favor de Posada, dictada por la Comisaría Segunda de Chapinero en Bogotá. Esta medida ordena a Molano abstenerse de cualquier acto de violencia física, verbal, psicológica, patrimonial o sexual contra Posada, así como asistir a procesos terapéuticos para controlar comportamientos agresivos.

A pesar de estas graves denuncias y las pruebas presentadas, Molano ha manifestado, a través de su abogado, su intención de apelar estas medidas.