Golpe al ‘Clan del Golfo’: Caen Dos Cabecillas

En una operación liderada por el director de la Policía, general William René Salamanca, dos cabecillas del ‘clan del Golfo’ fueron capturados en La Unión, Valle del Cauca. Carlos Alberto Molina, alias ‘Molina’, segundo al mando de la estructura Jairo de Jesús Durango Restrepo, y Jhon Eduar Restrepo Chiusuque, líder en Baudó, enfrentan cargos por narcotráfico.

‘Operación Atalanta’ da como resultado la captura de hombres cercanos a ‘Chiquito Malo’, máximo cabecilla del ‘Calan del Golfo’.

Alias ‘Molina’ y alias ‘Kevin’ o ‘Chivirico’.

‘Molina’ es señalado de ser el principal coordinador del procesamiento y distribución de cocaína en el Puerto de Buenaventura

‘Kevin’, sería el principal dinamizador de las confrontaciones armadas en Chocó y Valle del Cauca, generando desplazamientos y confinamientos de miles de familias.

Durante el operativo, se decomisó una considerable cantidad de armas de diversos calibres y drogas. La Policía planea proporcionar información adicional en las próximas horas sobre este significativo golpe contra la organización criminal.