Cantante Freddy Burbano seguirá en audiencia de formulación de acusación

Freddy Burbano
Freddy Burbano

El cantante de música popular Freddy Burbano seguirá en audiencia de acusación  ante le juzgado 11 Penal del Circuito de Conocimiento de Bogotá junto con otras tres personas quienes están acusadas por falsedad en documento privado, obtención de documento público falso y fraude procesal.

Se dice que Burbano habría recibido un inmueble en el barrio María Paz de Kennedy con un contrato de cesión de derechos en agosto de 2016, el cual, según la acusación contra el artísta habría sido despojado ilícitamente a su propietaria. Además se advierte que el contrato presentado por él no es de cesión sino de compraventa

Vea también: Noticia Habla Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Según la Fiscalía, Burbano solicitó el cambio de nombre del dueño del inmueble con una escritura calificada como fraudulenta porque la matrícula del predio aparece como si fuera de Corabastos. también se adiciona que el documento que lo acredita como propietario del bien igual tiene inconsistencias.

También le puede interesar: «Puede investigar todo lo que quiera, no hay problema»: Presidente Petro por caso Laura Sarabia

En la audiencia realizada este martes los diversos abogados de los acusados, entre ellos el del cantante de música popular Freddy Burbano, solicitaron al juzgado 11 Penal del Circuito no reconocer a Katherine Andrea Zamudio y Elsa Jiménez como propietarias del inmueble que los relaciona con el caso.  La audiencia de formulación de acusación seguirá el próximo 11 de agosto a las 9 d ela mañana.

Vea aquí la audiencia de acusación contra el cantante Freddy Burbano: