Fiscalía informa que cuenta de X a nombre del Fiscal Francisco Barbosa es “falsa”

Luego de la publicación de un fuerte mensaje del Presidente de la República, Gustavo Petro contra el Fiscal General, Francisco Barbosa, en respuesta a un perfil  en la red social X a nombre del fiscal Barbosa que se refería a unas presuntas imputaciones, la Fiscalía General de la Nación envió un comunicado aclarando que el funcionario no tiene cuentas abiertas en ninguna de las redes sociales.

 

La Fiscalía General de la Nación se permite informar lo siguiente:

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, no tiene cuentas abiertas en ninguna red social como X, Facebook, entre otras.

Cualquier información que sea divulgada a través de alguna red social a nombre del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, es falsa.

Toda la información oficial de la Fiscalía General de la Nación se publica a través de los canales oficiales de la entidad (en X @FiscaliaCol; en Instagram FiscaliaCol; y en Facebook Fiscalía General de la Nación) y su página web www.fiscalia.gov.co.

La información relacionada con la Fiscalía General de la Nación que no sea publicada a través de los canales antes mencionados, no es información oficial de la entidad».