
Revelamos la prueba reina de la fiscalía en contra de la poderosa fiscal de extinción de dominio Mónica Charry, quien fue enviada a cárcel por presuntamente hacer parte de un entramado corrupto que extorsionaba empresarios, personas relacionadas con el narcotráfico y particulares.
Según el fiscal delegado Mario Andrés Burgos, la fiscal Valencia presionó indebidamente a la familia del empresario Julio César Zuluaga quien está desaparecido desde el 22 de octubre de 2002. De acuerdo con la investigación la fiscal Mónica Valencia con intereses oscuros citó a la esposa del desaparecido empresario y a sus hijos a declarar en un proceso que se encontraba inactivo.
También le puede interesar: Audiencia Expresidente Álvaro Uribe se defiende.
Pero el fiscal Burgos aseguró que la única intención de la funcionaria era averiguar por los bienes del multimillonario empresario y también como habían repartido la fortuna después de haberlo declarado como desaparecido; fue por eso razón que la fiscal Valencia Charry citó a Martha Helena , esposa del empresario Julio César Zuluaga para insistirle en que le entregará toda la información contable.
Martha Helena, asistió a la reunión acompañada de un abogado, este encuentro fue grabado donde se escucha a la fiscal Valencia con un inusitado interés por conocer los todos los detalles de los bienes del empresario Zuluaga.
También le puede interesar: «Habría festín de corrupción en las cárceles»: Fiscal Barbosa
Esta prueba revelada por el fiscal Burgos la revelamos en exclusiva en FOCUS NOTICIAS y es la prueba reina que hoy tiene a la fiscal Mónica Valencia tras las rejas investigada por 5 delitos, prevaricato, violación de datos personales, fraude procesal, constreñimiento ilegal y abuso de la función pública.
Vea aquí la grabación que tiene en la cárcel a la Fiscal: