La grabación que tiene en la cárcel Fiscal Extinción de Dominio Mónica Valencia

Fiscal Mónica Valencia Charry
Fiscal Mónica Valencia Charry

Revelamos la prueba reina de la fiscalía en contra de la poderosa fiscal de extinción de dominio Mónica Charry, quien fue enviada a cárcel por presuntamente hacer parte de un entramado corrupto que extorsionaba empresarios, personas relacionadas con el narcotráfico y particulares.

Según el fiscal delegado Mario Andrés Burgos, la fiscal Valencia presionó indebidamente a la familia del empresario Julio César Zuluaga quien está desaparecido desde el 22 de octubre de 2002. De acuerdo con la investigación la fiscal Mónica Valencia con intereses oscuros citó a la esposa del desaparecido empresario y a sus hijos a declarar en un proceso que se encontraba inactivo.

También le puede interesar:  Audiencia Expresidente Álvaro Uribe se defiende.

Pero el fiscal Burgos aseguró que la única intención de la funcionaria era averiguar por los bienes del multimillonario empresario y también como habían repartido la fortuna después de haberlo declarado como desaparecido; fue por eso razón que la fiscal Valencia Charry citó a Martha Helena , esposa del empresario Julio César Zuluaga para insistirle en que le entregará toda la información contable.

Martha Helena, asistió a la reunión acompañada de un abogado, este encuentro fue grabado donde se escucha a la fiscal Valencia con un inusitado interés por conocer los todos los detalles de los bienes del empresario Zuluaga.

También le puede interesar: «Habría festín de corrupción en las cárceles»: Fiscal Barbosa

Esta prueba revelada por el fiscal Burgos la revelamos en exclusiva en FOCUS NOTICIAS y es la prueba reina que hoy tiene a la fiscal Mónica Valencia tras las rejas investigada por 5 delitos, prevaricato, violación de datos personales, fraude procesal, constreñimiento ilegal y abuso de la función pública.

Vea aquí la grabación que tiene en la cárcel a la Fiscal: