Fin del juicio Jhonier Leal por el asesinato de su hermano y su mamá

Llega a su fin el juicio contra Jhonier Leal, acusado del cruel asesinato de su hermano el famoso estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández.

Jhonier Leal está siendo investigado por los delitos de homicidio agravado y destrucción y ocultamiento de material probatorio, por los hechos ocurridos el 21 de noviembre de 2021 en su mansión de la Calera donde fueron encontrados sin vida sobre una cama los cuerpos del famoso estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández.

Durante esta audiencia de Alegatos de Conclusión el fiscal del caso Mario Andrés Burgos, presentará sus conclusiones ante la juez para demostrar que Jhonier Leal es el responsable del doble homicidio de su herman y mamá en la misma casa donde vivian junto a Jhonier. 

Le puede interesar: Así cayó el señalado feminicida de Michel Dayana

Su abogado Daniel Peña,  defensor público, también presentará los alegatos para establecer que su defendido no tuvo responsabilidad en este caso.

Cabe recordar que inicialmente se manejó la hipótesis de una suicidio, pero luego el caso dió un giro inesperado y el 15 de enero de 2022, fue capturado su hermano Jhonier Leal, como principal sospechoso.

Durante las audiencias preliminares, el estilista aceptó los cargos y pidió perdón a su familia y a Colombia, pero luego inesperadamente se retractó y la investigación  se encuentra en juicio.

Luego de su captura Jhonier Leal, esta recluido en la Cárcel de alta y mediana seguridad La Picota de Bogotá.

En la audiencia también se encuentra presente su hermano Andrés Hernández, quien esta detenido en la cárcel de Tuluá.