Falleció Salomé, nueva víctima del atentado a CAI en Bogotá

La menor  de cinco años, según habían informado las autoridades presentó muerte cerebral y luchaba por su vida desde el sábado cuando fue herida en el ataque al CAI de Ciudad Bolívar.

Salomé es la segunda víctima mortal del ataque a la estación de Policía al sur de Bogotá, en el que también falleció  un menor de 12 años.

La Fundación Homi, emitió el siguiente comunicado:

“La paciente ingresó remitida del Hospital de Meissen, por politraumatismo, con un trauma craneoencefálico severo; un equipo interdisciplinario de HOMI atendió el caso y adelantó los procedimientos médicos correspondientes. La menor fue remitida a la Unidad de Cuidado Intensivo”, indicó el centro médico.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, a través de su cuenta de Twitter se refirió a la muerte de Salomé  y envió de condolencias a su familia.

“Con dolor debemos informar que Ivanna Salomé Rangel Molina de 5 años falleció esta mañana. Desde el sábado que quedó en estado muy grave con muerte cerebral hemos acompañado a sus padres en este doloroso momento. Nuestras condolencias y solidaridad para ellos y toda su familia”, indicó López a través de Twitter.