La excongresista Aida Merlano, envió una fuerte advertencia luego de la condena de su hija

Aida Victoria Merlano, tendrá detención  domiciliaria, luego de que un juez la condenara como coautora de la fuga de su mamá la excongresista Aida Merlano.

Para el juez 20 penal quedó demostrado que la influencer  usó a su hermano, Esteban José Manzaneda, quien entonces era menor de edad, para llevar el lazo, los guantes y demás implementos utilizados en su fuga desde un consultorio al norte de Bogotá, además de la función de distraer a los guardias del INPEC.
Miguel Ángel del Ríoabogado defensor  manifestó que apelara la decisión ante el Tribunal Superior de Bogotá, al considerar que no se hizo justicia con su cliente y que es una persecución en contra de la joven.
El juez de conocimiento Diogenes Manchola, despues de un juicio que duró mas de 2 años,  la semana pasada había dictado el sentido de fallo condenatorio contra la influencer, y absolvió al odontólogo Javier Cely .
La fuga de Aída Merlano Rebolledo fue cinematografica, la excongresista se lanzó por la ventana y emprendió la huida en la moto que la esperaba a la salida del parqueadero del edificio.

https://www.youtube.com/watch?v=aQ2nDZ6iA7U