El senador Roy Barreras se aísla de la campaña de Gustavo Petro

El senador vallecaucano Roy Barreras en las últimas horas anunció que se aísla de la campaña pero que no renuncia a su curul por el Pacto Histórico.

En un mensaje de Twitter el Roy Barreras afirmó:

«A los medios de comunicación que amablemente me han ofrecido sus espacios, gracias, pero me aíslo totalmente estos últimos días de campaña para no seguir siendo usado como flanco de ataque contra Gustavo Petro un hombre bueno y transparente que gobernará a Colombia para bien».

El senador en los últimos días ha sido mencionado en una serie de videos privados que se han publicados por redes y medios de comunicación, donde se ve a Barreras y otros dirigentes planeando estrategias políticas durante la campaña.

Le puede interesar: Condenado a 16 años de prisión un médico por abuso de una mujer de 91 años.

Ante la publicación de la revista SEMANA de un artículo titulado el Roy Barreras ¿un cerebro del mal?, el expresidente del Congreso respondió:

«Vicky Dávila no es el “cerebro del mal” , apenas el instrumento… la perdono. La dura batalla por la paz solo se gana desde el perdón, pido a quienes quieran oírme y creen en la paz y el cambio responsable que no la ataquen aunque ella y el uribismo sí saben lo que hacen».