Caso Jhonier Leal. Jueza rechazó pruebas de la abogada del presunto asesino de su hermano y su mamá

Jhonier Leal, acusado de muerte de su hermano Mauricio y de su mamá, Marleny Hernández
jhonier Leal2

Durante la audiencia preparatoria del juicio contra  Jhonier Leal por el crimen de su hermano el reconocido estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández, Jueza rechazó algunas de las pruebas solicitadas por la defensa.

Ana Julieth Velásquez, abogada de Jhonier Leal, interpuso apeló la decisión  de la juez 55 Penal del Circuito de Bogotá, para que escuche la versión de testigos.

Ahora le corresponde al Tribunal Superior decidir sobre la apelación y autorizar o no la inclusión de estas pruebas para presentarlas en juicio.

Durante la audiencia tanto los representantes de las víctimas como la defensa del acusado coincidieron en las plenas garantías que tienen las partes para desarrollar el proceso que acusa a Jhonier Leal de asesinar a Mauricio Leal, su hermano y Marleny Hernández, su mamá en hechos violentos ocurridos en noviembre de 2021.

También le puede interesar: ATENCIÓN. Procuraduría pide precluir investigación a favor del Expresidente Álvaro Uribe.

Jhonier Leal fue acusado por el fiscal Mario Andrés Burgos por los delitos de homicidio agravado y destrucción y ocultamiento de material probatorio.

Los trágicos hechos por los que se investiga a Jhonier Leal ocurrieron  la noche del 21 de noviembre de 2021 en la mansión de La Calera, Cundinamarca donde vivía «El niño genio de la peluquería» como era reconocido Mauricio Leal.

Según la investigación Jhonier Leal asesinó a su hermano y a su mamá Marleny Hernández con dos cuchillos de cocina.

Ahora se tendrá que esperar que la justicia defina el asunto de la apelación relacionada con la participación de algunos testigos sugerida por la defensa del acusado, para que el juicio sobre este caso vuelva al juzgado  55 Penal del Circuito de Bogotá.

Vea aquí en Exclusivo la  entrevista de la abogada de Jhonier Leal: