Las ‘pullas’ a Gerard Pique y a su exsuegro que deja el nuevo lanzamiento de Shakira en su nueva canción ‘El Jefe’

"El Jefe", nuevo lanzamiento musical de la Barranquillera
"El Jefe", nuevo lanzamiento musical de la Barranquillera

Shakira en su último lanzamiento dejo atónitos a todos sus seguidores, tras su nuevo lanzamiento musical ‘El Jefe’ junto al grupo mexicano Fuerza Regida. La Colombiana no deja de sorprender a sus seguidores al incursionar con nuevos ritmos musicales.

Vea aquí el nuevo sencillo de Shakira:

El video musical se lanzó este miércoles, 20 de septiembre, y ha sido toda una sensación alrededor del mundo, hace varias semanas, la colombiana venia dando pistas de lo que sería su nuevo sencillo con su regreso a la onda de los 90′. Tras el lanzamiento de su nuevo éxito musical la Barranquillera envió un mensaje a todas las personas que luchan por encontrar mejores oportunidades laborales.

ÚNETE a Nuestro CANAL de WHATSAPP

La canción que ha logrado ser toda una sensación en las plataformas de streaming, alcanzando mas de tres millones de visualizaciones en YouTube, pero los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar pues varios internautas han comentado que la letra de la canción lanza ‘pullas a su ex el Futbolista Gerard Piqué, a su ex suegro con la frase «Dicen que duran más de cien años, pero todavía está mi ex suegro que ni siquiera pisa la tumba»: se le escucha decir la Barranquillera en su nueva canción.

Vea aquí también: AUDIENCIA JHONIER LEAL. Giro en el caso de Jhonier Leal por el doble asesinato. Testigo salpica al otro hermano de Mauricio Leal

En los últimos segundos ‘El Jefe’, la Cantante hace referencia  a Lili Melgar, con esta expresión ‘para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización‘;  recordemos que se rumora que el futbolista despidió a la empleada sin liquidarla, ya que ella fue quién le contó a la colombiana de las infidelidades de su expareja.