“Egan está con Fico”: Egan Bernal

El ciclista Egan Bernal, anunció que votará por Federico Gutierrez en  las próximas elecciones presidenciales.

Durante la mañana de este miércoles el pedalista ha enviado una serie de mensajes explicando su decisión que según Egan es para unir a Colombia.

Mi voto de confianza es para Fico Gutiérrez. Teniendo en cuenta la situación actual, creo que es lo más sensato. Estoy con el pueblo, vengo de abajo y he escalado muchas montañas para llegar hasta donde estoy.Y les digo una cosa, no puede haber más odio”: fue el primer mensaje enviado Egan Bernal.

Y continúo: “Rechacé la cruz de Boyacá e hice la entrega de la camiseta del tour a Colombia sin el presidente. Así que esto no es de fanatismo. No soy de extrema derecha, ni de extrema izquierda. Soy una persona que cree que nos merecemos un cambio, si….”.

Le puede interesar: Federico Gutiérrez denuncia que fue encontrado un micrófono en la sede de su campaña. Pacto Histórico responde.

El candidato presidencial Fico Gutiérrez le respondió al ciclista: «Gracias Egan Bernal por tu apoyo, no defraudaré la confianza que me das. Me comprometo a hacer una Colombia diferente, justa, en orden y con oportunidades para que muchos jóvenes como tú puedan subir montañas que los lleven a la cima, a cumplir sus sueños. Que orgullo”.

Egan Bernal ha sido muy activo en sus redes sociales y durante este año ha generado varias polémicas por sus mensajes.