Día de llanto y alegría en el Mundial de Qatar

“Que mirás bobo, andá para allá”.

Argentina pasó a semifinales y Brasil fue eliminada

En la mañana de este viernes Brasil fue eliminada en la ronda de penales por Croacia.

Neymar rompió en llanto tras la eliminación de la selección de Brasil, que tuvo un gran desempeño en todos los partidos de este mundial de Qatar.

Luego en la tarde, otro equipo latinoamericano también se jugó su clasificación en la ronda de los penales.

Argentina ganó contra Países Bajos y pasó a la semifinal

Aunque Argentina empezó ganando, casi al final del segundo tiempo,  Holanda pudo remontar el 2 – 0 y nuevamente como se ha vuelto tradicional es este mundial su suerte se definió por la ronda de los penales.

Emiliano Martínez fue héroe al atajar dos lanzamientos, igualmente Messi estuvo en las dos jugadas de gol de los albicelestes.

Sin embargo el equipo de Lionel Messi pasó a la semifinal y se enfrentará a Croacia que es la actual subcampeona del mundo, este martes  13 de diciembre.

Durante la rueda de prensa Messi descargo su furia por el arbitraje y le gritó a uno de sus rivales

“Que mirás bobo, andá para allá”.

Esta frase ha desatado miles de memes y comentarios en redes sociales

Respecto al arbitraje del español Mateu LaHoz, Messi se fue en contra de la  Fifa. “Por el empate sentí mucha bronca, no era para que termine así. No quiero hablar del árbitro, porque enseguida te amonestan o te sancionan, pero creo que la gente vio lo que fue. La FIFA tiene que revisar eso, no puede poner un árbitro así para un partido de esta trascendencia, que no está a la altura”.