Desmembramiento de Menor Autoridades buscan Presunto Asesino

El 8 de diciembre, en el barrio San Judas Tadeo I, en Cali, el cuerpo desmembrado de Michel Dayana, una menor de 15 años, fue hallado en un taller de pinturas automotrices.

La joven fue reportada como desaparecida en la noche de velitas. “Según lo que las investigaciones indican, ayer sobre las 8 de la noche esta menor de edad fue a un negocio a comprar unos elementos de mercado que el papá le ordenó y en su retorno a la residencia, al parecer, fue ingresada a este taller mediante modalidad de engaño”, aseguró el coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Cali

El presunto asesino, Harold Andrés Echeverry, vigilante del taller, presentaba heridas visibles en su boca, cuello y cara.

El secretario de Seguridad, Jimmy Dranguet, reveló que compañeros describieron su comportamiento evasivo y lesiones que atribuía a una lámpara caída.

Echeverry, señalado por ser el único presente la noche del crimen, tiene antecedentes por acceso carnal abusivo.

Los trabajadores reportaron rastros de sangre en el taller y el fugitivo, al ser identificado, huyó en una moto robada.

La adolescente, desaparecida durante la Noche de Velitas, habría sido engañada para ingresar al taller.

La Policía Metropolitana y la Alcaldía ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos por información que lleve a su captura.

Autoridades hacen presencia en el Terminal de Transportes, en el aeropuerto de la ciudad y en las diferentes salidas de Cali.