Contralor General presidirá Audiencia Pública sobre EMCALI

Luego de la reunión con el Fiscal General de la Nación Francisco Barbosa, la Procuradora General de la Nación  Margarita Cabello y el Contralor General, Carlos Hernán Rodríguez, acordaron actuar  de manera coordinada y conjunta respecto a las denuncias contra las Empresas Municipales de Cali y Alcaldía de Cali.

El Contralor General, presidirá en Cali una Audiencia Pública este viernes a partir de las 9 de la mañana, para recibir denuncias sobre EMCALI.

El evento se realizará en el Auditorio de la Cámara de Comercio, donde se espera la asistencia de los ciudadanos y veedurías para presentar las quejas de las presuntas irregularidades.

Le puede interesar: Procuraduría destituyó e inhabilitó por 18 años al expresidente ANI Luis Fernando Andrade

Emcali durante los últimos días ha estado envuelta en un caso por presuntos sobrecostos en un contrato firmado con la Unión Temporal AMI para la instalación y puesta en funcionamiento de unos medidores de energía inteligentes, por valor de 215.000 millones, al revisar el contrato se evidenciaron compra de sillas por 17 millones, televisores de 55´por 42 millones cada uno.