¿Con cuánta plata se enriqueció Aida Victoria Merlano?

La Fiscalía le imputó los delitos de enriquecimiejto ilícito a la famosa Aida Victoria Merlano por el traspaso de unos bienes de su madre, la excongresista, Aida Merlano.

La influencer no aceptó cargos impuestos por el juez y se defenderá hasta el final del proceso. Arrancó la audiencia preparatoria de juicio contra el reconocido abogado, Luis Ignacio Lyons, involucrado en el famoso «Cartel de la Toga». Sin embargo, el litigante no se hizo presente en la audiencia y pidió aplazarla, petición que fue negada. Envueltos en Salchichón fueron Hallados 27 kilos de Marihuana.

Una caja de cartón contenía 28 barras de estos embutidos que se disponían a salir del aeropuerto, Alfonso Bonilla Aragón hasta San Andrés.

Continúan las invasiones de predios en varios departamentos del País. La Defensoría del Pueblo ha identificado 108 casos en 26 municipios. Cerca de 6.000 familias estarían ocupando tierras en distintos puntos de la geografía Nacional. Según la Defensoría, 13 de los casos estarían vinculados con grupos al margen de la ley.