Dos policías muertos dejó puente vehicular colapsado entre Quindio y Valle

Puente colapsado entre Quindio y Valle
Puente colapsado entre Quindio y Valle

El siniestro se registró en el puente del río la Vieja en el corredor vial que va a la ciudad de Armenia y que afecta en gran medida la movilidad de los habitantes del municipio de Caicedonia en el Valle.

Los uniformados que perdieron la vida fueron identificados como José David Márquez Flórez, intendente con 21 años y 4 meses en la Institución y el patrullero Nelson Fabián Salgado Pérez,con 17 años y 8 meses en la Policía Nacional.

Vea También:Regreso de 17 militares de zona rural de Toribío tuvo mediación de la Defensoría del Pueblo

Al momento de colapsar el puente se afectaron dos camiones de la Policía, dos tractocamiones y un carro particular con el saldo trágico mencionado. «Lamentamos la perdida de dos personas: un intendente y un patrullero de la Policía, que hacen parte de la Escuela Simón Bolívar«, indicó el gobernador del Quindío, Roberto Jaramillo.

También le puede interesar: «Secuestro es secuestro y no hay las tales retenciones»: Fiscal Francisco Barbosa

El Ministro de Defensa, Iván Velásquez, también lamentó lo sucedido y envió un mensaje de «solidaridad» a «los familiares y amigos» de los uniformados, tras indicar que «la Fuerza Pública hace presencia en el lugar para auxiliar a los heridos». Según las autoridades ya se iniciaron las investigaciones para determinar qué provocó el colapso del puente.