Caso Jhonier Leal, Habla Karen Ruiz hija del conductor de Mauricio Leal en el juicio por el doble asesinato

El juicio contra Jhonier Leal, acusado del cruel asesinato de su hermano el famoso estilista Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández, ha retomado su curso luego de que la abogada Ana Julieth Velázquez, defensora del acusado renunciara y asumiera su defensa Daniel Peña un defensor público.

Jhonier Leal manifestó que no tiene recursos para pagar abogados y por lo tanto se le asignó un defensor público, el mismo que lo había representado luego de su captura, por lo que dijo no estar conforme con su nuevo abogado, situación que se noto durante la audiencia donde estuvo distante.

Jhonier Leal está siendo investigado por los delitos de homicidio agravado y destrucción y ocultamiento de material probatorio. En el transcurso del juicio, se han entrevistado peritos, investigadores y empleados de Mauricio Leal y Marleny Hernández, quienes podrían aportar nuevos detalles para esclarecer los hechos ocurridos. Sus testimonios se convierten en piezas fundamentales para determinar la verdad en este desgarrador caso.

En esta nueva audiencia la Fiscalía presentará testimonios de personas cercanas a Mauricio Leal y peritos expertos de la Fiscalía.

Uno de los testimonios fue el de Karen Ruiz, quien le manejaba las redes sociales a Mauricio Leal, Karen es la hija de Jair Ruiz el conductor que junto a Jhonier Leal encontraron los cuerpos sin vida de Mauricio y Marleny Hernández.

La joven reveló detalles de la relación entre los dos hermanos.

También contó como fue la actitud de Jhonier Leal durante los días posteriores a la muerte y el funeral, además de como se manejaban las finanzas de la peluquería.

Karen Ruiz trabajaba como directora de Marketing de la Peluquería Mauricio Leal.

La joven relato la relación cercana entre Mauricio Leal y Marleny «Mauricio vivia por y para su mamá»

También se presentaron el vigilante del conjunto Residencial Arboleto, una amiga de la familia que reside en Cali que hasta el momento ha sido el único testimonio a favor del acusado.

Vea aquí el relato de Karen Ruiz y las revelaciones sobre los días posteriores al asesinato.