marzo 28, 2024

Cárcel para hombre que asfixió su expareja en el sur de Bogotá

Andrés Felipe Castro Bohórquez, presunto responsable de asfixiar a su pareja en Bogotá,

Cárcel para hombre señalado de asfixiar a su expareja sentimental en Ciudad Bolívar.

Los hechos investigados ocurrieron en la localidad Ciudad Bolívar. El procesado aceptó el delito de feminicidio agravado.

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Andrés Felipe Castro Bohórquez, como presunto responsable de asfixiar a su pareja sentimental el pasado 23 de diciembre, en una vivienda del barrio Casablanca, en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

Le puede interesar: Así operaba red de proxenetas lideraba por patrullera de la Policía

Los elementos de prueba obtenidos, entre estos varios testimonios, indican que Castro Bohórquez habría increpado en distintas oportunidades a su excompañera sentimental por haber terminado la relación y la sometió permanentemente a una marcada violencia de género por su condición de mujer.

La Fiscalía le imputó a esta persona el delito de feminicidio agravado. El cargo fue aceptado por el procesado, quien deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

La pareja tenía una hija de tres años, que se encontraba con su mamá en el momento de la agresión, la menor presenció los hechos.