Atención. Capturado Alias «Masato» Temible Sicario «Tren De Aragua». Investigado Asesinatos

El crimen ocurrió en un parqueadero del barrio Los Chilcos en Ipiales, Nariño donde hombres armados llegaron al lugar y dispararon indiscriminadamente en contra de las víctimas, entre ellas una adolescente de 17 años.

Los elementos de prueba indican que Luis Daniel Rodríguez Colina, al parecer, condujo el vehículo usado para trasladar a los sicarios al lugar del crimen y ayudarlos a escapar.

Le puede interesar:  Las “artimañas” 5 policías para “chuzar” a Marelbys Meza exniñera de Laura Sarabia

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones, los cuales no fueron aceptados por el procesado.

En el curso de la investigación por el triple asesinato en Ipiales, fue judicializado Johnny Alexander Reañez Cerven, alias “Masacre”, quien fue capturado días después del asesinato y aceptó los cargos mediante preacuerdo. Adicionalmente, se solicitó audiencia de imputación en contra otro presunto implicado que actualmente está privado de la libertad.

Le puede interesar: Audiencia. Caso Jhonier Leal Continúa Juicio. Fiscalía Destapa Testigos

Luego de valorar los elementos de prueba presentados por la Fiscalía, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Rodríguez Colina, integrante de la estructura de delincuencia común conocida como “Tren de Aragua”