
Luis Guillermo Gutiérrez fue capturado por la Policía por agredir a su esposa quien se encuentra en estado de embarazo.
En el barrio Rosales al norte de Bogotá fue detenido Gutiérrez por el delito de violencia intrafamiliar agravada, luego de la denuncia presentada por su esposa quién fue atacada de forma violenta recibiendo varios golpes y patadas en el abdomen, por lo que fue hospitalizada de urgencia en la Clínica El Country, la víctima se encuentra en estado de embarazo.
Luis Guillermo Gutiérrez al momento de su captura, manifestó a los uniformados que tenía amigos políticos y poderosos que le ayudarían a salir de este proceso.
La víctima en un anterior episodio de agresión en el mes de marzo había estado en cuidados intensivos durante 15 días y según el dictamen de medicina legal se puso en riesgo su vida y la del bebé que espera.
Le puede interesar: Juez envió a la cárcel a agente del CTI presunto integrante de una red de sicariato
“La tiro al piso y la golpeó, le voló una uña, le jaló el pelo y la escupió mientras la insultaba…puso un pie sobre su barriga y le propinó varias patadas, mientras le decía que le iba a sacar el bebe a patadas«: Fiscalía
La víctima según el ente acusador también sufrió de violencia psicológica, verbal en repetidas ocasiones le decía que la iba a asesinar a ella y a su hijo, Luis Guillermo les decía a sus amigos que su esposa “fue prepago” y que era “una perra” que buscaba plata. La víctima también advirtió que en ocasiones anteriores de violencia los agentes de policía no hacían nada para ayudarla porque Gutiérrez era poderoso y tenía amigos políticos.
En la audiencia también se reveló que el imputado tenia en su poder dos cedulas con diferente fecha de nacimiento. La familia de Luis Guillermo Gutiérrez es dueña de la empresa financiera SERVIMOS.
La transmisión de la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento continua esta tarde en nuestro canal Focus Noticias.