
Un aterrador caso de violencia contra menores sucedió en la localidad de Kennedy al sur de Bogotá, donde hacia las las 6:3o de la tarde, se escucharon gritos y pedidos de auxilio de una mujer al ingresar los patrulleros encontraba a un pequeño de un año y nueve meses sin vida con graves signos de violencia, golpes en su cara y su tórax, que habrían causado su muerte.
Su hermano de dos años y medio que fue axiliado por un vecino, fue trasladado a un centro asistencial de la localidad y se encuentra recibiendo atención médica por multiples golpes en la cabeza, cuerpo y un moridizco en su oreja.
De acuerdo a las declaraciones entregadas por madre de los dos niños ella salió a trabajar a las 6:00 de la mañana salió a trabajar y dejó a los menores bajo el cuidado de su padrastro, identificado como César Montero.
La cauda de la agresión habría sido que el bebé empezo a llorar y el hombre se desespero por el llanto y los golpeó causandole la muerte al menor y graves heridas a su hermanito.
Las autoridades adelantan las investigaciones, para dar con el paradero del agresor, que trabajaba en un montallantas en la avenidad Las Américas.