abril 23, 2024

Asegurado presunto implicado en homicidio y tentativa de homicidio de un hombre y una mujer en Buga

Asegurado presunto implicado en homicidio y tentativa de homicidio de un hombre y una mujer en Buga (Valle del Cauca)

Yorlan Andrés Viveros Alegría, fue privado de la libertad como presunto responsable del homicidio de una mujer y la tentativa de homicidio de un hombre, ocurridos el 14 de octubre de 2022, en Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 14 de octubre de 2022, en una cancha de microfútbol ubicada en el barrio Los Alcázares del municipio en mención, hasta donde, presuntamente, llegó el hoy imputado y disparó contra las dos víctimas dejando como consecuencia la mujer muerta y el hombre gravemente herido.

Durante un operativo coordinado por un fiscal de la Seccional Valle del Cauca, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional, capturaron con orden judicial, en un vía pública de esa municipalidad, a viveros Alegría.

La Fiscalía, en las audiencias concentradas, le imputó al capturado los delitos de homicidio agravado; homicidio agravado tentado y  fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Por decisión del juez, el presunto implicado, quien no aceptó los cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.