abril 29, 2024

A la cárcel un hombre que asesinó a sus padres y luego confesó el crimen

Sebastián Cano Ospina, aceptó cargos por el asesinato de sus padres
Sebastián Cano Ospina, aceptó cargos por el homicidio de sus padres

Los hechos ocurrieron la madrugad del pasado 10 de abril, cuando, al parecer, el procesado atacó con arma blanca a sus progenitores después de una discusión.

Las labores de policía judicial evidenciaron que el hombre habría llegado a la vivienda en avanzado estado de exaltación, y ante la negativa de sus padres para facilitarle dinero, los habría agredido hasta causarles la muerte.

También se estableció que el presunto agresor se habría apoderado de varias tarjetas bancarias, celulares y los documentos de identidad de su padre.

Los investigadores determinaron además que habría utilizado las tarjetas hurtadas para sustraer más de  9 millones de pesos, mediante dos transacciones bancarias.

Cano Ospina fue capturado por la Policía Nacional y durante las audiencias concentradas se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, hurto calificado y acceso abusivo a sistema informático.

Hace unos días esta noticia de una pareja de esposos  asesinada en su apartamento, conmovió a sus vecinos

Luego que fueron encontrados asesinados en un conjunto residencial del  municipio de Envigado, Antioquia una pareja  de adultos mayores.

Vecinos alertaron a la  Policía de ruidos violentos en el apartamento,  donde luego de ingresar se encontraron los cuerpos de las dos personas sin vida con heridas con arma blanca.

Las víctimas son Eusebio Cano Correa y Luz Omaira Ospina Correa. El culpable fue Sebastián Cano Ospina,  uno de los hijos de la pareja, quien se ve en las cámaras de seguridad cuando salío del conjunto y tomó un taxi.