abril 19, 2024

A la cárcel mujer por presunta explotación sexual de menores de edad

A esta mujer el ente acusador le endilgó el delito de estímulo a la prostitución de menores de edad, cargo que no aceptó.

A la cárcel mujer presuntamente implicada en la explotación sexual de menores de edad

La Fiscalía en Atlántico judicializó a una mujer por su presunta responsabilidad en la explotación sexual de menores de edad.
Estas acciones lideradas por la Fiscalía General de la Nación y en las que participaron otras entidades del orden nacional, permitieron la captura en flagrancia de Ana Carolina Pérez Montes. La mujer fue detenida el pasado 1 de febrero en un establecimiento nocturno ubicado en el barrio Centro de Barranquilla.
En el marco de la diligencia uniformados de la Policía Nacional encontraron en un cuarto a una menor de 17 años. Según la investigación, la adolescente era obligada a sostener relaciones íntimas con distintos hombres, quienes luego le entregaban a la procesada distintas sumas de dinero, debido a que su rol sería el de administrar el lugar.
A esta mujer el ente acusador le endilgó el delito de estímulo a la prostitución de menores de edad, cargo que no aceptó.
Las labores adelantadas por la Fiscalía permitieron restablecer los derechos de la víctima.
Un juez con función de control de garantías acogió la solicitud del fiscal para que la procesada fuera cobijada con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.