20 de julio de 2024

A la cárcel hombre que había agredido a sus padres

La denuncia fue puesta por la mamá del imputado, quien aseguró que en una ocasión intentó atacar a su padre con un arma blanca. Los hechos serían repetitivos.

Un juez de Montería dictó medida de aseguramiento en contra de Remberto Aníbal Kerguelén González por el delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos materia de investigación se habrían presentado el 23 de abril del año en curso en el barrio La Rivera, en Montería.

Según denuncia de la mamá del imputado, en esa ocasión el victimario comenzó a agredir verbal y físicamente a su padre por lo que éste tuvo que defenderse. Sin embargo el indiciado presuntamente cogió una piedra y se la lanzó y después intentó agarrar un arma blanca pero la madre del procesado intervino. Es necesario recordar que las víctimas son adultos mayores.

A su vez  según la investigación los hechos de violencia han sido repetitivos y a finales del mes de julio de este año el imputado ya había agredido a su padre quien tuvo que ser llevado a un centro clínico siendo valorado por Medicina Legal, que expidió una incapacidad médico legal definitiva de 10 días.

La Fiscalía también explicó que en septiembre del año 2020, al parecer, se habrían presentado otras agresiones por parte del joven contra sus padres, las cuales fueron denunciadas en esa época.

El 23 de septiembre en curso se hizo efectiva la captura por partes de funcionarios de la Policía.