abril 20, 2024

A la cárcel conductor de una plataforma digital que habría abusado a una pasajera

Deivis Eduardo Guzmán Castañeda, habría agredido sexualmente a una mujer en Cali

Deivis Eduardo Guzmán Castañeda, conductor que habría abusado de una pasajera en Cali. Foto: Fiscalía

A la cárcel fue enviado Deivis Eduardo Guzmán Castañeda, quien se desempeñaba como conductor de un vehículo afiliado a una plataforma digital.

El hombre habría abusado sexualmente a una pasajera que lo contactó por medio de una aplicación en Cali.

Deivis Eduardo Guzmán Castañeda fue imputado como presunto autor del delito de acceso carnal violento.

Guzmán Castañeda fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, luego que un fiscal de la Seccional Valle del Cauca lo imputara como presunto responsable del delito de acceso carnal violento, cargo que no fue aceptado por el procesado.  

Le puede interesar: EEUU ofrece millonaria recompensa por responsables de la muerte del fiscal Marcelo Pecci

Según la investigación, los hechos investigados ocurrieron el pasado 25 de octubre, cuando el procesado habría aprovechado su condición de conductor de transporte público para agredir sexualmente a una mujer que lo contactó, mediante una plataforma digital. 

El hombre recogió a la víctima en una vivienda del barrio Miraflores, occidente de Cali; y debía llevarla al barrio La Paz. Al parecer, el conductor desvió el recorrido dispuesto por la pasajera quien debió soportar un lenguaje sexual explícito; además de haber sido sometida vejámenes de distinto tipo.  

El presunto abusador,  fue detenido por servidores del CTI, apoyados por la Policía Metropolitana (Mecal) en el barrio La Flora II, en el norte de Cali.