
Silvana Torres fue cobijada con medida de aseguramiento en centro carcelario, luego de ser señalada como presunta responsable de causar la muerte de su hija de tan solo dos años y once meses.
El trágico hecho ocurrió el pasado 26 de julio en un apartamento del barrio San Sebastián, en Manizales, capital del departamento de Caldas.
La comunidad alertó a las autoridades sobre fuertes gritos y ruidos provenientes del inmueble. Al llegar al lugar, unidades de la Policía Nacional encontraron a la menor con múltiples heridas, y a la madre con lesiones que, al parecer, ella misma se había infringido. En medio de la inspección, también fueron hallados un arma cortopunzante, un teléfono celular y varias cartas escritas por la mujer.
Le puede Interesar: Condena Expresidente Álvaro Uribe. ¿Cuántos Años Pagaría?
La niña fue trasladada a un centro asistencial, donde finalmente falleció a causa de la gravedad de sus heridas. La Fiscalía General de la Nación, a través de un fiscal de la Unidad Especial de Investigación de Delitos contra Niños, Niñas y Adolescentes de la Seccional Caldas, imputó a la procesada el delito de homicidio agravado.
Durante la audiencia de imputación, la mujer no aceptó el cargo. No obstante, una juez penal de control de garantías ordenó su reclusión preventiva en un centro carcelario mientras avanza la investigación judicial.
Le puede Interesar: Audiencia Churo Díaz cantante Vallenato, presunta estafa