«Cero alianzas, cero Uribe»: Rodolfo Hernández

El ingeniero Rodolfo Hernández aseguró «cero alianzas, cero Uribe» refiriéndose a los apoyos que recibirá para la segunda vuelta presidencial que se realizará el próximo 19 de junio.

Hernández quién consiguió más de 6 millones de votos en la primera vuelta presidencial, señaló que «juré ser independiente y hoy, 30 de mayo seguimos independientes»

El candidato del movimiento Liga Anticorrupción además se refirió al respaldo anunciador diferentes vertientes políticas, entre ellas la de Fico Gutiérrez.

«Yo nunca les voy a decir mentiras. Unos dirán que soy uribista; otros, que soy petrista; otros dirán que soy neutro. ¿Quién sabe que más me van a inventar?. Que tengo procesos penales, procesos que construyeron los ‘politiqueros‘» concluyó.

Le puede interesar: Rodolfo Hernández a segunda vuelta: “hoy perdió el país de la politiquería y la corrupción»

Rodolfo Hernández reveló la conversación que tuvo con el candidato Federico Gutiérrez, admitió que lo llamó para «agradecerle» por el apoyo, sin embargo aclaró que no se trata de una alianza.

«Yo creo que lo que pasa es que quieren votar en contra de Petro y votan a favor mío. Eso yo no lo puede detener. Yo recibo los votos, pero no les cambio el discurso» enfatizó.

Hernández también arremetió contra los senadores Roy Barreras, Piedad Córdoba y Armando Benedetti de Pacto Histórico.