El Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, confirmó el fallecimiento de Alexis Ramírez, un niño de tan solo 2 años, quien había sido reportado como desaparecido.
Su cuerpo fue hallado en el municipio de SanCayetano, en la misma vereda y finca donde residía. Alexis había sido entregado en custodia a su tía, y el pasado viernes su esposo lo llevó a un sector cercano montado a caballo. De regreso en la noche y al parecer en estado de embriaguez, presuntamente, dejó caer al pequeño.
“La investigación judicial establecerá si se presentó negligencia al no haberlo llevado al servicio médico. Los golpes sufridos tuvieron que haber sido tan fuertes que, desafortunadamente, le causaron la muerte”: Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey
Hacía las 4 de la tarde fue hallado el cuerpo sin vida del menor, en zona boscosa bajo unas rocas, en desarrollo de las labores de búsqueda adelantadas por personal de la estación de Policía San Cayetano , carabineros, luego de que las autoridades recibieran información entregada por la misma persona que lo tenía bajo su custodia.
El presunto responsable de los hechos fue dejado a disposición de las autoridades competentes en estos momentos.
Se esperan los resultados de las investigaciones judiciales de la @PoliciaColombia, la @FiscaliaCol y @MedLegalColombi para esclarecer lo ocurrido en la vereda del circuito de Zipaquirá.