Audiencia investigación disciplinaria Centros Poblados

Ante la Procuraduría General de la Nación compareció Iván Felipe Unigarro Dorado, procurador delegado, a dar su testimonio sobre la investigación que se adelanta sobre el escándalo del millonario contrato de Centros Poblados con el Ministeio de Tecnologías de la información y Comunicaciones.

El funcionario aseguró que “el MinTic solicitó acompañamiento de vigilancia preventiva en el proceso de contratación, además dijo que la supervisión que se realizó consistió en el análisis de los documentos, tipificación de preguntas que no estaban muy claras en dichos documentos, y esos estudios eran enviados a MinTic”.

Le puede interesar: Emilio Tapia se destapa en la Procuraduría por Centros Poblados

Iván Felipe Unigarro Dorado, fue el joven abogado designado por la Procuraduría para adelantar la investigación por las irregularidades en el millonario contrato del consorcio Centros Poblados por más de 1 billón de dólares para dotar de internet a 7.500 colegios rurales en 15 departamentos.

También le puede interesar: Usuarios denuncian que las EPS solo con tutela les dan tratamientos y medicamentos

Por estos hechos se encuentra detenido el cuestionado contratista Emilio Tapia, el representante legal de la Unión Temporal, Luis Felipe Duque y Juan José Laverde quien era el encargado de expedir las pólizas de cumplimiento.