Fue capturado en flagrancia un patrullero en Teusaquillo.
En la Cr 68 # 45-36, se registró la captura en flagrancia por el delito de hurto del SI. Brayan Andrés Villalba Vélez y un particular.
Los capturados habrían ingresado en compañía de otros sujetos a la dirección en mención donde funciona un Call center S.A.S de créditos a través de plataformas.
Se habrían identificado como integrantes de la Policía, sin presentar ningún tipo de identificación o elemento de la institución, aduciendo que adelantaban un procedimiento policial.
Habrían procedido a hurtar varios elementos entre celulares y computadores portátiles utilizados por las personas que laboran en el sitio. La cuantía de los bienes hurtados está por establecer.
Varios delincuentes habrían emprendido la huida con los elementos hurtados, mientras que los afectados.
Sin embargo varios vecinos del sector lograron retener y golpear a 2 de las personas señaladas de cometer el ilícito.
Unidades de policía que arribaron a conocer el caso identifican que uno de los retenidos a quien la ciudadana quería linchar era una integrante de la Institución.
El funcionario adscrito al Grupo de criminalistica de la SIJIN MEBOG, estaba como suboficial de semana y se encontraba en su hora de almuerzo.
El otro capturado Luis Fernando García Gómez tiene un brazalete electrónico y registra antecedentes por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas, lesiones personales y hurto calificado agravado.
Los capturados fueron agredidos físicamente, siendo trasladados a la Clínica Colombia donde están siendo valorados.
El proceso de judicialización avanza a cargo de uniformados adscritos al CAI Esmeralda de Teusaquillo.
Se radica el Caso en la URI Puente Aranda quienes disponen unidades para realizar los actos urgentes.