Video. Este es el video que demostraría quién asesinó a Valentina Trespalacios

El ciudadano estadounidense John Poulos, novio de Valentina Trespalacios fue trasladado en un avión de la Policía desde Pánama.

Se conoció  un revelador video que presentará la Fiscalía para demostrar que el ciudadano estadounidense John Poulos, novio de Valentina Trespalacios, sería el presunto asesino de la joven DJ. En la cámara de seguridad quedo grabado el momento en que un hombre transporta una pesada maleta hacia el parqueadero del edificio.

Las autoridades tienen en su poder el celular de la DJ que fue encontrado por un operario de aseo en una caneca de basura del aeropuerto El Dorado, además de las conversaciones de Whasapp de la joven.

«Mami, la vida no es fácil, todo tiene un precio’, fue uno de los últimos mensajes enviados por Trespalacios.
Sus familiares también relataron que el «Gringo» había contratado a un investigador privado para seguir a  Valentina Trespalacios en  fiestas y eventos.

Valentina le habría contado a una amiga de Medellín que su novio John Poulos, tenía tres hijos y una pareja sentimental en Estados Unidos.

La Policía de Panamá detuvo en el aeropuerto a John Poulos de 35 años, principal sospechoso del asesinato de la joven DJ cuanto tomaba un vuelo hacia Estambul, Turquía; el hombre compró en efectivo, dos tiquetes de avión para la misma fecha, uno a Estambul  y otro a Brasil.

Le puede interesar: Ex jefe paramilitar “Jorge 40” se destapa ante la JEP

Al momento de la captura en Bogotá, la policía utilizó  unas esposas de color púrpura, que representan la lucha contra violencia hacia la mujer. 

En las próximas horas John Poulos, será presentado ante un juez de garantías para legalizar su captura.

La Fiscalía lo investiga por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento, alteración y destrucción de elemento probatorio.

El abogado penalista Miguel Angel del Rio asumió la representación de la familia de  Valentina Trespalacios.

Al momento de su retención el hombre tenía una herida en su rostro.

Vea aquí el video: